Es casi inevitable que los onomásticos casi siempre sean recordados a través de la red social provocando que cientos de personas inunden la cuenta de alguien el día de su santo: lo que supone un problema.
Ante la «avalancha» de mensajes, hacer que el saludo de alguien se convierta en especial supone un reto. Si se apela por utilizar como canal a Facebook, quien desee hacerse notar no solo puede apelar a su originalidad, también tendrá que hacerlo con sus recursos.
Es por eso que Facebook Messenger presenta una opción rápida, original y eficaz: con una grabación de un mensaje de voz. El uso de esta herramienta es sencilla, basta con apretar un botón y empezar a grabar el mensaje.
«Dentro de una conversación, toca el micrófono en la parte inferior de la pantalla», explica Facebook Messenger. «Toca el botón de grabar, y luego toca de nuevo y espera para grabar su audio. Pata terminar y enviar el audio suelta el botón».
El consejo de Messenger llega como parte de la campaña que emprende el servicio de mensajería para recordar a sus usuarios todas sus capacidades. De forma periódica, Facebook Messenger comparte datos y sugerencias a raíz de las herramientas con las que cuenta para este propósito.