Facebook permite utilizar ‘bots’ en chats grupales

3646

Esto quedó evidenciado con la nueva característica que obtuvo el ‘bot’ de recetas de comida “Food Network”, el cual adquirió la función de ‘extensión de chat’ para ser utilizado en medio de una conversación grupal.

“¿Planeas un almuerzo de fin de semana en casa con amigos? Comparte recetas con el grupo entero con la extensión de chat Food Netowrk en Messenger”, dijo la aplicación de mensajería Facebook Messenger en un comunicado.

Para añadir esta extensión basta con tocar el icono ‘más’ (+) y descender por el listado de opciones hasta encontrar “Food Netowrk” y empezar a pedir ideas a partir de ingredientes, tipo de comida, ocasión y otras alternativas de búsqueda. 

El dato
Los ‘bots’ de Facebook no comenzaron con buen pie porque, entre algunos motivos, las personas no sabían cómo iniciar una conversación, las opciones eran intrincadas y muchas veces estaban ocultas y no había un catálogo de estos asistentes. Messenger de a pocos está modificando este servicio para mejorar la experiencia de usuario.

 

Fuente: El Comercio

Comentarios