Facebook Reactions llegará en las próximas semanas a todos los usuarios

2924

El gigante de las redes sociales, Facebook, anunció que en las próximas semanas lanzara a los usuarios de todo el mundo la serie nueva de emojis para mostrar nuestras emociones ante las publicaciones más allá del escueto “me gusta”.

nuevos-botones-facebook

La novedad ya había sido puesta a prueba en una serie de países; en América Latina solo se habían aplicado en Colombia y Chile.

Ahora, Chris Cox, director de producto de Facebook, ha confirmado que las conocidas como “Reactions” estarán próximamente disponibles para todos sus usuarios a nivel global. Un total de seis emociones reconocibles por todos que aparecerán bajo unos emoticonos fácilmente identificables.

“Me encanta”, “Me asombra”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me entristece” y “Me molesta” son los sentimientos escogidos por la compañía de Mark Zuckerberg para que podamos mostrar nuestras reacciones.

Un equipo de Facebook ha trabajado de forma conjunta con sociólogos durante estos meses para poder determinar las reacciones más comunes de los seres humanos con el objetivo de refinar la apuesta final de la que en pocas semanas todos podremos disfrutar.

Para acceder a estos botones tendremos que mantener pulsado el botón de “me gusta” para que se desplieguen el resto de las opciones. Ahora que las demandas de los usuarios han sido escuchadas, ¿cuál será el siguiente paso de la compañía para satisfacer nuestros deseos?

Comentarios