Fahrenheit DDB vuelve a sus raíces en su nuevo isotipo

4015

En un esfuerzo para volver a las raíces de la compañía, Fahrenheit DDB ha revelado su nueva identidad visual, que fue presentada a través de sus redes sociales. 

 

El nuevo isotipo es básicamente una nueva versión del primero que tuvo el grupo de comunicaciones DDB, quien se asoció con Fahrenheit.  Está compuesto por dos Ds, una de ellas en amarillo, la segunda en negro, una encima de otra, formando la B, e incluye el nombre completo de Doyle Dane Bernbach (que viene de los fundadores Ned Doyle, Mac Dane y Bill Bernbach) en la parte baja de la D.

El rebranding llega al mismo tiempo que la agencia celebra su décimo aniversario en Perú.  El nuevo logotipo ha sido creado por el equipo de la agencia de América del Norte, y sirve como muestra y ejemplo de las capacidades de diseño de la empresa.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios