Falabella empezó a realizar despachos de compras online

1587

Luego de que en la primera fase de reactivación de la economía peruana se autorizaran las actividades de comercio electrónico, la compañía Falabella obtuvo la autorización por parte del Ministerio de la Producción (Produce) para reanudar sus operaciones de despacho a través del e-commerce. 

En el proceso, la empresa también remitió a la mesa de partes virtual del Ministerio de Salud su plan de vigilancia y control del COVID-19 para poder publicarlo en el SICOVID-19; con lo cual Falabella tiene todos los trámites para operar desde hoy lunes.

Los protocolos son los necesarios para hacerle frente a esta pandemia mundial que nos ha tocado vivir, tienen que estar a la altura que se merece para así asegurar el cuidado de nuestros clientes y trabajadores evitando contagios adicionales a los que ya estamos viviendo en el país. Vamos a cumplirlos estrictamente”, indicó Zimmermann.

Sobre el reinicio de las operaciones de Falabella en sus tiendas físicas, el ejecutivo precisó que estarán a la espera “de lo que las autoridades estimen conveniente para salvaguardar la seguridad de la comunidad y evitar mayores contagios”.

“Estamos preparándonos para recibir órdenes masivamente y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes lo mas rápido y eficazmente. Hemos visto lo sucedido en Colombia y Chile donde el e-commerce continuó trabajando y con esa experiencia hemos estado preparándonos estas semanas”, agregó.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios