Lima, 20 de septiembre 2023.- Se aproxima el cierre de la temporada de premiaciones creativas y TopFICE, ha estado observado atentamente con su visor a todas las agencias que han logrado al menos un trofeo en alguna de las 65 premiaciones internacionales que estudia la organización.
Este 2023, TopFice llega a su quinto año monitoreando el desempeño de las agencias creativas y de comunicaciones estratégicas, multinacionales o independientes de Europa, América y Oceanía. Cabe recordar que este importante análisis, estudia el desempeño de las agencias en más de 60 festivales locales, regionales y globales.
Es de resaltar que en la presente edición, se seguirán analizando también a productoras de contenidos; además a facultades de publicidad o escuelas creativas, que serán estudiadas a partir de la participación de los jóvenes talentos en diversos festivales; con esto TopFice, se convierte en el estudio más completo de las industrias creativas.
Conozca todas las categorías que serán analizadas en la siguiente edición:
- Creative Agency of the year
- Independent Agency of the year
- Producer of the year
- Design Studio of the year
- Most Effective Agency of the year
- PR Agency of the Year
- Health Agency of the year
- In-house Agency of the year
- Digital Agency of the year
- BTL-Promo Agency of the year
- OOH Company of the year
- Media Agency of the year
- Creative School of the year
- Regional Agency of the year
Agencias en todo el mundo están pendientes de la comunicación en la que se les notifique su condición de nominados o ganadores
Recordemos algunos datos arrojados en la edición 2022
Top 5 Agencias:
- Leo Burnett Chicago, USA (123 en 2021)
- Serviceplan Germany, Alemania (9 en 2021)
- Africa DDB, Brasil (1 en 2021)
- Area 23, USA (7 en 2021)
- We Believers, USA (31 en 2021)
Top 5 Agencias Latinoamérica:
- Africa DDB, Brasil (1 en 2021)
- Wunderman Thompson, Argentina (5 en 2021)
- GUT Sao Paulo, Brasil (25 en 2021)
- Wunderman Thompson, Colombia (19 en 2021)
- MullenLowe SSP3, Colombia (4 en 2021)
Top 5 Agencias Independientes Latinoamérica:
- GUT Sao Paulo, Brasil
- DraftLine Buenos Aires, Argentina
- DraftLine, Colombia
- Interaction, Costa Rica
- Tatil Design Ideas, Brasil
Top 5 Agencias Europa y Oceanía:
- Serviceplan Germany(5 en 2021)
- David Madrid (4 en 2021)
- Ogilvy UK (3 en 2021)
- Publicis Italy (2 en 2021)
- McCann Paris (12 en 2021)
Top 5 Campañas:
- “The Lost Class” para Change the Ref – Leo Burnett Chicago
- “The Bread Exam” para Spinneys and the Lebanese breast cancer foundation – McCann Paris
- “Better with Pepsi” para Pepsico – Alma DDB USA
- “Degree Inclusive” para Unilever – Wunderman Thompson Argentina
- “The Wish” para Penny – Serviceplan Germany
Fechas TopFICE 2022:
- Período de evaluación: 16 oct 2022 a 15 oct 2023
- Envío comunicación a nominados y ganadores: 16 a 20 de octubre
- Inscripción de nominados: 18 octubre a 06 de noviembre
- Publicación de nominados: 30 de octubre
- Publicación de ganadores: lunes 13 de noviembre de 2023
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh