Falta poco para conocer las agencias creativas del año TopFICE

1136

Lima, 20 de septiembre 2023.- Se aproxima el cierre de la temporada de premiaciones creativas y TopFICE, ha estado observado atentamente con su visor a todas las agencias que han logrado al menos un trofeo en alguna de las 65 premiaciones internacionales que estudia la organización.

Este 2023, TopFice llega a su quinto año monitoreando el desempeño de las agencias creativas y de comunicaciones estratégicas, multinacionales o independientes de Europa, América y Oceanía. Cabe recordar que este importante análisis, estudia el desempeño de las agencias en más de 60 festivales locales, regionales y globales.

Es de resaltar que en la presente edición, se seguirán analizando también a productoras de contenidos; además a facultades de publicidad o escuelas creativas, que serán estudiadas a partir de la participación de los jóvenes talentos en diversos festivales; con esto TopFice, se convierte en el estudio más completo de las industrias creativas.

Conozca todas las categorías que serán analizadas en la siguiente edición:

  • Creative Agency of the year
  • Independent Agency of the year
  • Producer of the year
  • Design Studio of the year
  • Most Effective Agency of the year
  • PR Agency of the Year
  • Health Agency of the year
  • In-house Agency of the year
  • Digital Agency of the year
  • BTL-Promo Agency of the year
  • OOH Company of the year
  • Media Agency of the year
  • Creative School of the year
  • Regional Agency of the year

Agencias en todo el mundo están pendientes de la comunicación en la que se les notifique su condición de nominados o ganadores

Recordemos algunos datos arrojados en la edición 2022

Top 5 Agencias:

  1. Leo Burnett Chicago, USA (123 en 2021)
  2. Serviceplan Germany, Alemania (9 en 2021)
  3. Africa DDB, Brasil (1 en 2021)
  4. Area 23, USA (7 en 2021)
  5. We Believers, USA (31 en 2021)

Top 5 Agencias Latinoamérica:       

  1. Africa DDB, Brasil (1 en 2021)
  2. Wunderman Thompson, Argentina (5 en 2021)
  3. GUT Sao Paulo, Brasil (25 en 2021)
  4. Wunderman Thompson, Colombia (19 en 2021)
  5. MullenLowe SSP3, Colombia (4 en 2021)

Top 5 Agencias Independientes Latinoamérica:

  1. GUT Sao Paulo, Brasil
  2. DraftLine Buenos Aires, Argentina
  3. DraftLine, Colombia
  4. Interaction, Costa Rica
  5. Tatil Design Ideas, Brasil

Top 5 Agencias Europa y Oceanía:

  1. Serviceplan Germany(5 en 2021)
  2. David Madrid (4 en 2021)
  3. Ogilvy UK (3 en 2021)
  4. Publicis Italy (2 en 2021)
  5. McCann Paris (12 en 2021)

Top 5 Campañas:

  1. “The Lost Class” para Change the Ref – Leo Burnett Chicago
  2. The Bread Exam” para Spinneys and the Lebanese breast cancer foundation – McCann Paris
  3. “Better with Pepsi” para Pepsico – Alma DDB USA
  4. “Degree Inclusive” para Unilever – Wunderman Thompson Argentina
  5. “The Wish” para Penny – Serviceplan Germany

Fechas TopFICE 2022:

  • Período de evaluación: 16 oct 2022 a 15 oct 2023
  • Envío comunicación a nominados y ganadores: 16 a 20 de octubre
  • Inscripción de nominados: 18 octubre a 06 de noviembre
  • Publicación de nominados: 30 de octubre
  • Publicación de ganadores: lunes 13 de noviembre de 2023

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios