Fanta y PAC-MAN lanzan una nueva y exclusiva aventura de juego llena de color y diversión 

909

Experimenta Fanta y PAC-MAN como nunca, las dos marcas icónicas se unieron en nombre del juego para crear un mundo de laberintos de diversión.

Lima, 04 de abril 2024.– El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos, para presentar una nueva y exclusiva aventura de juego inspirada en la bebida. Fanta se asocia con Bandai Namco Entertainment America Inc. para llevar el emocionante videojuego como una aventura de fácil acceso dentro de la aplicación móvil de PAC-MAN, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. El juego ya está disponible en Perú y se ha lanzado exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN.

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN. La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos.

Como parte de la nueva alianza, Fanta ha lanzado etiquetas de productos de edición limitada con los sabores favoritos de Fanta, naranja, kola inglesa y piña, junto a PAC-MAN y los fantasmas. Cada envase de edición limitada contiene un código QR para proporcionar a los fanáticos acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.

Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador, aseguró que “la misión de Fanta es ser un catalizador del juego, y sabemos que nuestros fanáticos buscan momentos más accesibles de diversión a lo largo del día. Entonces, siendo un juego conocido por su diversión accesible, PAC-MAN es el socio ideal en nuestra misión”. 

Además, Cisneros comentó “todos anhelamos esos instantes de disfrute que son fugaces y escasos en el loco, agitado y estresante mundo actual. Fanta es una bebida que sacia nuestra sed, dándonos un momento para tomarnos un descanso, para simplemente deleitarnos y saborear.”

Los fanáticos pueden acceder al juego a través de códigos QR en productos seleccionados de Fanta o descargando la aplicación móvil de PAC-MAN en las plataformas de la tienda iOS y Google Play. La aventura Fanta x PAC-MAN estará disponible en Perú hasta el 15 de mayo. Visita https://www.coca-cola.com/pe/es/brands/fanta para obtener más detalles. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios