Navent es el nombre de la compañía líder en clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, poseedora de marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras, que acaba de confiarle a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas, en los mercados de habla hispana.
Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.
“En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explica Santiago Minorini Lima, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navent.
Por su parte, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires asegura estar muy entusiasmados con esta oportunidad. “No sólo podemos trabajar para una compañía de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”, concluye.