La agencia del reconocido holding de medios, Mediabrands, es finalista en los premios FOMLA que celebra la innovación y creatividad.
El Festival of Media Latam es el escenario donde se exponen los proyectos más creativos y efectivos de la publicidad de todo América Latina. Los nominados son calificados por un grupo de expertos de la industria que destacarán las propuestas de mayor impacto entre más de 100 nominados en diferentes categorías.
MIRA: “La publicidad de hoy busca ofrecer una experiencia más cinematográfica”
UM, con su división Thrive, está nominado en la categoría “Best Communications Strategy” por la implementación de la campaña “Zoorpresa Lanzamiento” para Helados D’Onofrio. UM desplegó una estrategia de comunicación integral enfocada en cautivar a los padres de familia e hijos, en un contexto donde es difícil poder dirigir una misma campaña a dos audiencias como estas. Debido a este impacto, los padres lograron compartir estos divertidos y educativos contenidos con sus hijos capturando su atención a través de los personajes de la campaña.
Otro punto importante que fue destacado y aprovechado al máximo para la estrategia de la campaña “Zoorpresa Lanzamiento” fue que el producto no cuenta con octógonos, un sistema de etiquetas para un consumo saludable de alimentos. Esta característica del producto fue comunicada de manera eficaz por parte el equipo de UM, logrando generar una conexión positiva con los padres de familia, ya que está alineado con las nuevas tendencias de consumo consciente que hoy prevalecen.
Entre los resultados de campaña, se incrementó en 49 % la compra de productos de la categoría de niños, 80% de recompra en punto de venta, cobertura del 82 % a nivel nacional y se logró superar el multimedia reach, consiguiendo un 97 %. A este logro de UM, se le suman 4 “Effies” con Éxito Sostenido (Panetón D’Onofrio), Brand Experience (Helados D’Onofrio – D’Onofest); Extensión de Línea (Frío Rico Helados) y Lanzamiento de nuevos productos (Helado Zoorpresa de D’Onofrio – Un helado nacido para zoorprender).
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh