Filigran: El beauty center a la vanguardia de las tendencias

758

La gran acogida de la marca, ha dado como resultado que el equipo de Filigran evalúe planes de expansión del local y extensión de los horarios de atención en un mediano plazo.

En el segundo piso de la calle Berlín en Miraflores, un beauty center cambió los estándares y tratamientos de belleza en el Perú. Con solo cinco meses de ser creado, Filigran no quiere quedarse solo con el rótulo de innovador, sino ser la referencia de la más alta calidad.

MIRA: ¿Qué esperan los consumidores peruanos de los Cyberwows?

Sus fundadores Aarón Rodríguez, Carolina Bezerra y Claudia Cardoza comparten la visión de llevar los servicios de belleza al siguiente nivel, por lo que sus constantes capacitaciones en Brasil les otorgan una ventaja con las nuevas técnicas que se imponen en mercados más avanzados. Asimismo, realizan la capacitación personalizada a su personal con el objetivo de mantener altos estándares de calidad para todos sus clientes.

Creando escuela, fomentando belleza

El equipo está liderado por las dos master-heads Carolina y Claudia y cinco especialistas, quienes dominan las diversas técnicas referentes a cejas, pestañas y labios que ofrecen en el beauty center.

La misión de Filigran es brindar la mejor experiencia desde el primer momento que el cliente ingresa al local donde es recibido con una bebida a elección en un ambiente acogedor y cómodo.

Los procedimientos se realizan siempre con los mejores productos del mercado, las marcas seleccionadas son reconocidas mundialmente por su calidad e innovación. De igual manera, “La primera regla es que todos los productos tienen que ser hipoalergénicos, muchas clientas tienen diversas alergias”, señala Aarón.

Asimismo, todos los servicios presentados cuentan con un control de calidad de meses por los especialistas a cargo, quienes se aseguran de lograr resultados excelentes.

La demanda por alta calidad

La gran acogida de la marca, ha dado como resultado que el equipo de Filigran evalúe planes de expansión del local y extensión de los horarios de atención en un mediano plazo.

En cuanto a los servicios, buscan incrementar nuevas técnicas de belleza con la finalidad de cubrir nuevos públicos, como un nuevo procedimiento anti-edad, el cual estará disponible en unos meses.

Asimismo, destacan por su filosofía de resaltar la belleza natural de las personas, “En Filigran trabajamos la autoestima de las personas”, remarca Carolina, master head del centro. “Por eso tampoco buscamos crear algo que se vea falso, que parezca que no es tuyo”.  Lo cual se evidencia en el instagram de la marca @filigranbc


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios