La empresa estadounidense de moda Forever 21 se declaró formalmente en bancarrota y anunció el cierre de 350 de sus 800 tiendas en todo el mundo el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con el New York Times, esta quiebra ha sido consecuencia de una expansión demasiado rápida —abrió locales en 47 países en menos de seis años-.
La noticia no tardó en circular por las redes sociales, sobre todo por la esperanza en que esa firma ofrezca precios increíblemente bajos para liquidar productos y recuperar parte de su capital.
Y parece que se cumplió en Forever 21 Perú, pues la marca de moda juvenil ha anunciado su «Maratón de Rebajas», tal como se aprecia en una publicación de su cuenta de Facebook.
Muchos internautas aprovecharon esta «gran rebaja» en vincularlo con el cierre de algunas de sus tiendas. Aquí te dejamos las reacciones de los usuarios:
No obstante, un portavoz de la firma estadounidense declaró a BBC Mundo que en América Latina no prevé cerrar ningún local. Es decir, esta medida no afectará a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh