Fortnite lanza su nueva línea de juguetes en el mercado peruano

2404

Fortnite continúa siendo una exitosa franquicia capaz de trascender a los videojuegos en otras materias como tendencias en moda, coreografías, fiestas temáticas, etc. Ahora le llega el turno a la juguetería para recibir la dosis del gran videojuego de Epic Games.

Es por eso que, desde nuestro país, el interés por traer esta forma del merchandising del videojuego del momento ha sido tanto buscada como esperada. Los usuarios ya pueden adquirir en las diversas tiendas por retail que se encuentran en Perú.

“Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales”, señaló Diego Vargas, CEO de Wish Trade, distribuidora nacional que ha locado gestionar la llegada de las figuras a nuestro mercado.

Forjar relaciones sociales en el mundo virtual

El enfoque, por supuesto, hace alusión a forjar las relaciones sociales que los más niños pueden preferir, en el caso de Fortnite, dentro del mundo virtual, sin dejar de lado el trato con otros seres humanos. Pero, aun así, se destaca la relación de la creatividad presente en Fortnite, muy a la par con lo visto en Minecraft, para empujar la idea de estas figuras de acción.

Estos nuevos juguetes de Fortnite llegarán en forma de figuras coleccionables, con las imágenes de Raptor, Cuddle Team Leader, Skull Trooper y más. Como también con peluches y piñata de la emblemática llama púrpura, de la que se afirma se ha convertido en un hot trend.

Comentarios