FREPAP: Esta marca busca ser la tendencia del pueblo

1994

Según los resultados del conteo rápido de América TV-Ipsos Perú al 100% tras las elecciones 2020, el nuevo Congreso de la República iniciaría sus funciones con representantes de al menos diez partidos políticos. 

La gran sorpresa fue el retorno al Congreso del Frente Popular Agrícola del Perú, mejor conocido como FREPAP, agrupación política que solamente tuvo tres congresistas en las elecciones de 1995 y 2000 (sumando ambas) y que ahora, regresan al Congreso con 16 curules.

Aprovechando el acontecer político, la Tienda Adams ha lanzado una divertida gráfica en sus redes sociales, con la siguiente frase “Ternos que lucen la tendencia del pueblo”. En el post se luce a un hombre con barba, en alusión al aspecto físico de los miembros del partido israelita, FREPAP.

Esta publicación recogió más de 10 mil interacciones y 839 compartidos en su cuenta oficial de Facebook, en donde el usuario felicita los creativos posts de la marca de ternos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios