Frugos invita a los jóvenes a vivir sus momentos intensos con frescura

4073

De acuerdo con un estudio de Ipsos, al 72% de los adultos jóvenes les gusta fijarse objetivos difíciles de cumplir. [1]Así, vemos como los millennials viven en un contexto intenso, donde la sociedad es cada vez más demandante y donde ellos se exigen demasiado a sí mismos, con el resultado de una vida de estrés constante. 

Como respuesta a esto, Coca-Cola Perú lanza Frugos Fresh sabor citrus punch, invitando a los jóvenes peruanos a tomar los momentos intensos de la vida con una actitud fresca y ligera.

Campaña 

La campaña de lanzamiento de esta nueva opción, refleja situaciones cotidianas que suelen generar estrés, como estudiar para un parcial, correr detrás del autobús que nos dejó, avanzar la tesis o sobrellevar los días de mucho trabajo, donde Frugos Fresh, invita a las personas a bajar la intensidad con una actitud relajada.

“Con el lanzamiento de Frugos Fresh estamos incursionando en la categoría de jugos ligeros, bajo Frugos del Valle, la marca líder del mercado de jugos en el país. Además, con este nuevo producto buscamos acercarnos a los jóvenes e invitarlos a hacer frente a las intensidades de la vida con humor y positivismo”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Con frases como “no dejes que la vida te exprima, mejor tómatelo ‘fresh”, los comerciales quieren aportarle a los millennials peruanos una perspectiva de vida diferente mientras se refrescan con Frugos Fresh, una bebida ligera con sabor citrus punch.

Frugos Fresh, ya se puede encontrar a nivel nacional en la presentación de 500ml, a un precio sugerido de S/. 1, a través de Arca Continental Lindley, socio embotellador de Coca-Cola Perú.

[1] Fuente: Perfil del adulto joven peruano (Ipsos 2017)


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios