Frugos lanza convocatoria para encontrar a los “frutaholics”

1688

Frugos, la popular marca de jugos de Coca-Cola, se une a radio La Karibeña para incrementar el alcance de su novedosa campaña “Frutaholics”. Así, buscarán a todos aquellos que no necesariamente saben que forman parte de este grupo; es decir, a los frutaholics de nacimiento y por ubicación.

Estas dos nuevas categorías apuntan a los frutaholics que tengan apellidos relacionados a frutas, como Manzanal, Perales o Naranjo, y a los que vivan en calles con nombres de frutas, como Los Cerezos o Las Ciruelas.

Como parte de la campaña de Frugos, a través de radio La Karibeña, premiará a todas las personas que se apelliden con nombres de frutas durante el programa La Hora Regalona. Todos los que llamen y digan su nombre, automáticamente ganarán una canasta de Frugos. Por otro lado, para que la mayoría de estos nuevos frutaholics participe, se realizará una activación por semana con el objetivo de visitar estas calles o avenidas y premiar a sus residentes.

“Sabemos que la campaña ‘Frutaholics’ tuvo un gran impacto, pero no queremos que quede solo en la ficción de un comercial. Hay muchos frutaholics que no saben lo que son, ni lo que eso puede significar y nuestra meta es poder encontrarlos a todos e incluirlos a la familia Frugos”, comenta Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Con esta iniciativa, Frugos pretende incrementar el alcance de la campaña “Frutaholics” y tener una llegada más personal a su público objetivo; consolidando su liderazgo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios