Fuerte crecimiento espera al marketing digital en Perú

3791

El año pasado y los primeros meses de 2016 fueron muy cautelosos para las inversiones publicitarias, especialmente en medios tradicionales. Sin embargo, el marketing y la publicidad digital mostraron un robusto crecimiento que prácticamente todos los expertos coinciden en señalar que se mantendrá como tendencia.

marketing-digital

Pero también es cierto que, en lo que a digital se refiere, los cambios son constantes y muchas veces vertiginosos. Se instalan tendencias como lo móvil, el inbound marketing, los contenidos, las nuevas redes sociales; que pronto serán desafiadas por otras.

Es por ello que lo invitamos a ponerse al día en el campo digital visitando Expo Marketing 2016, donde podrá intercambiar información con más de 10 agencias especializadas en internet y mobile marketing que participan en esta edición. Además, podrá aprovechar su visita para participar en algunas de las conferencias gratuitas, que este año son mayoritariamente referidas a temas digitales.

Dentro de las agencias digitales participantes figuran Exeperu.com (stand 12) y Watson (satnd 21), ambas en su cuarta participación en la Expo; Lideratis (stands 3 y 33), IBM Business Partner especializado en marketing digital con presencia regional; Touch Mobile (stand 18), especializados en el desarrollo de apps; Holacliente (stand 42), especialistas en sms, emailing, ivr, whatsapp y redes sociales); Data (stand 50), agencia con espíritu digital; Planetario (stand 52), agencia integral que cuenta con una división de web&apps y redes sociales; Trivia Network, empresa internacional de marketing móvil especializada en SMS interactivo-masivo; Cymedia (stand 58), especialistas en estrategias digitales; Buen Dato (Módulo H), empresa de emailing y soluciones digitales; entre otros.

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales, que serán dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

 

Comentarios