Función «comprar» de Instagram llega a otros ocho países

4072

Instagram, una de las plataformas más visitadas en internet, ha habilitado la función “comprar” para comerciantes en otros ocho mercados: Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil. Anteriormente, la opción de compra en ya estaba disponible para los comerciantes de Estados Unidos. 

Con ello, Shopify anunció que esta expansión ofrece nuevas oportunidades comerciales para vender a los usuarios a través de su plataforma de comercio multicanal en la nube.

Este nuevo canal de ventas de Shopify con Instagram permite la venta directa del comerciante al consumidor a través del etiquetado de productos. Esto hace que los compradores puedan descubrir y comprar los mismos dentro de la aplicación para compartir fotos, acortando los pasos de compra.

«Sabemos que las personas acuden a Instagram para inspirarse y descubrir los nuevos productos de las empresas que les gustan. Queremos que puedan acceder de manera más fácil a la información, considerar y, finalmente, comprar esos productos. Al integrarnos con Shopify, brindamos a más empresas la posibilidad de llegar a las personas en ese momento de inspiración, al tiempo que facilitamos a sus potenciales clientes la compra directa desde Instagram», afirmó Susan Rose, directora de marketing de producto de Instagram.

Asimismo, la empresa de comercio electrónico resaltó la oportunidad que representa para los comerciantes esta mayor integración en relación con sus ventas futuras. 

Con sus 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una integración natural junto con otros canales de ventas de Shopify como Facebook, BuzzFeed, Pinterest y eBay, y ayudará a las marcas a aprovechar los dispositivos móviles para llegar a los consumidores de todo el mundo.

 

Comentarios