Gamarra se prepara para atender a sus clientes vía e-commerce

1486

Desde hoy, los conglomerados comerciales podrán iniciar el trámite para reanudar sus operaciones y Gamarra es uno de ellos.

Gamarra, el emporio textil más grande de Latinoamérica, ha habilitado una plataforma web que atenderá no solo a sus clientes a nivel nacional, sino también del extranjero. Además, alistan una aplicación donde se podrá acceder a las 31 900 empresas que albergan.

De esta manera, el emporio comercial se sube a la ola digital y buscan convertirse en la plataforma online más grande de moda en el Perú, presentando precios accesibles y buenas promociones.

En esa línea, Gamarraperu.pe no solo apuntan al modelo B2C (Empresa-consumidor final), sino también B2B (empresa-empresa) ya que también una parte de sus clientes son los retails y proveedores.

Gamarraperu.pe no solo es una plataforma de moda y prendas de vestir, sino también de telas, elásticos, agujas, proveedores de servicios y maquinarias, etc”, afirmó Susana Saldaña, presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

Recordemos que para volver a operar, a puertas cerradas, las empresas deben presentar su protocolo sanitario al Ministerio de Salud (Minsa) y coordinar con la municipalidad para comenzar a atender.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios