Gatorade® expande su portafolio con Gatorlit: bebida de rápida recuperación para cualquier momento del día

389

Lima, octubre de 2024.- Gatorade®, la marca de hidratación de PepsiCo, presenta su más reciente innovación: Gatorlit, una bebida creada para satisfacer las necesidades de rehidratación en la vida diaria. Formulada con cinco electrolitos esenciales – sodio, potasio, calcio, cloruro y magnesio – Gatorlit ofrece una solución rápida y efectiva para aquellos momentos en que el cuerpo necesita un extra de energía, ya sea tras una noche intensa, agotamiento o malestar físico. Y como siempre, cada gota está respaldada por la ciencia avanzada del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés).

Este lanzamiento marca un hito significativo para Gatorade, expandiendo su enfoque más allá del ámbito deportivo para adaptarse a nuevas ocasiones de consumo. Gatorlit redefine la rehidratación, haciéndola accesible y práctica en cualquier momento del día.

Perú, el epicentro de la producción en la región

La importancia de Gatorlit va más allá de su innovador enfoque. Perú es uno de los países en América Latina que produce localmente esta nueva bebida rehidratante de la mano de su socio estratégico cbc, convirtiéndose en la primera en su categoría con producción local en PepsiCo y en la región, así como una potencial plataforma para otros países cercanos.

Esta capacidad de producción a gran escala demuestra el compromiso de Gatorade con la región y refuerza la habilidad de la marca para satisfacer la creciente demanda internacional. 

Nuevas ocasiones de consumo: Más allá del deporte

Gatorlit ya está disponible en todos los supermercados del país en los sabores de fresa-kiwi, uva y naranja; y llega para acompañar a los consumidores en una variedad de nuevas ocasiones de consumo que van más allá del deporte. Esta nueva propuesta responde directamente a las necesidades del día a día, ofreciendo una solución práctica para momentos como la deshidratación, agotamiento o malestar físico.

«Estamos emocionados con el lanzamiento de Gatorlit, que no solo refleja nuestro compromiso continuo con la ciencia de la hidratación, sino que también responde directamente a las necesidades diarias de rehidratación de las personas», comentó Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade en Perú. «Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos orgullosos de traer innovaciones como esta, que ofrecen soluciones efectivas para su bienestar».

Evento de lanzamiento y acciones estratégicas

Para celebrar este lanzamiento tan esperado, Gatorade realizó un evento exclusivo en Lima, donde destacadas figuras se reunieron para conocer la innovación de Gatorlit. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo lanzamiento y sus grandes sabores. Además, se activaron experiencias en supermercados de Lima, para que los consumidores puedan conocer los beneficios de una rehidratación rápida y efectiva.

Con Gatorlit, Gatorade continúa mostrando su compromiso de acompañar a los consumidores en cada etapa de su vida, expandiendo su portafolio para ofrecer soluciones de hidratación para cada momento de su día.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios