Gatorade organiza el IX Curso Internacional de Ciencias del Deporte con la presencia de expositores internacionales

3196

Interesados en seguir generando valor y potenciar el fútbol nacional desde el conocimiento científico, Gatorade, marca líder y pionera en el sector de bebidas deportivas a nivel mundial, realizará el 02 y 03 de setiembre el IX Curso Internacional de Ciencias del Deporte en esta oportunidad dirigido a la Ciencia y Práctica del Fútbol.

Evento-Gatorade4

El evento contará con el respaldo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés). Gracias a ello, se contará con la participación de reconocidos ponentes internacionales, quienes plantearán temas actuales y de gran importancia para el entrenamiento, nutrición y desarrollo de jóvenes que desean destacarse en el fútbol.

“Este importante curso reunirá a los mejores expertos internacionales en ciencias del deporte que en esta oportunidad dictarán charlas magistrales sobre temáticas actuales relacionadas a la Ciencia y Práctica del Fútbol, disciplina deportiva líder en el mundo”, comentó Pedro Reinaldo García, Representante Regional de GSSI en Latinoamérica.

La cita será en el Hotel Casa Andina de Miraflores y durará dos días: el viernes desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm y el sábado de 8:30 am a 1:00 pm. Las inscripciones están abiertas, quienes deseen asistir podrán hacerlo comprando sus entradas a través de Teleticket de Wong y Metro, a un costo de S/. 120.00 hasta el 15 de julio y S/. 170.00 a partir del 16 de julio.

Cabe resaltar que este curso otorgará una certificación y material de apoyo a todos los asistentes.

Comentarios