General Motors Perú entrega flota de vehículos al Gobierno para combatir el Covid-19

1683

La compañía automotriz General Motors Perú hizo entrega de una flota de vehículos totalmente equipados a representantes del Ministerio de Salud (MINSA) y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), con el objetivo de contrarrestar el déficit de movilidades que tiene el Ejecutivo en la lucha contra el Covid-19.

“En General Motors venimos trabajando diferentes iniciativas a nivel global para contribuir con esta difícil coyuntura que estamos afrontando. En EE. UU. las fábricas ya están elaborando más de 10 mil ventiladores artificiales, en Brasil se están reparando respiradores a nivel nacional, y en Perú, también quisimos brindar todo nuestro apoyo. Es así que, siempre pensando en la seguridad de las personas, pusimos a disposición del gobierno peruano la totalidad de nuestra flota de vehículos Chevrolet, y a través de la Dirección de Redes Integradas Lima Este del Minsa y el Programa Nacional País del Midis, respondieron a nuestro llamado”, informó Marco Kohatsu, Country Manager de GM Perú.

En ese sentido, GM prestará una flota de autos completa, entre sedanes, camionetas y pick-ups, para que transporten de manera rápida, segura y cómoda a aquellos médicos y/o personal del estado que se encuentran en pie de lucha, así como apoyar en los planes de atención para el adulto mayo y familias vulnerables.

La flota de autos comprende camionetas Chevrolet Colorado 4×4, sedanes modelo Cruze, Sail y camionetas Spin y SUV Traverse. Toda la flota se encuentra totalmente equipada para ayudar al ejecutivo a movilizar a su personal, muestras y donaciones. Además, la marca automotriz pondrá a disposición un taller mecánico especializado con atención 24/7 por lo que dure la cuarentena.

“Así como nos pusimos a disposición para la visita del papa Francisco fabricando el Papamóvil y para Cumbres de Estado con flotas de vehículos; esta iniciativa nació en Perú, y hoy estamos avanzando para implementarla en todos los países de la región. Instamos a otras empresas a seguir sumando esfuerzos para beneficio de nuestro país”, finalizó Kohatsu.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios