La previa de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo de todo en los alrededores de Matute y hasta en el mismo campo de juego. Y es que un repartidor de una reconocida marca de envíos llegó al recinto deportivo por un curioso pedido.
¿Estrategia de marketing?
El repartidor de Glovo llegó con su maleta en los hombros y fue ovacionado por los hinchas en las tribunas, mientras que el repartidor se dirigió al centro del campo para entregarle el balón al árbitro Diego Haro.
El hecho ocurrió debido a que la marca y el club tienen un contrato por publicidad y de esa manera llegó al campo de Matute.
Cabe resaltar que no es la primera vez que una app de delivery sorprende en un campo de juego, recordemos que un repartidor de Rappi, durante La Copa Sao Paulo Junior, entregó el balón a los jugadores, esto con el fin de promocionar a la marca.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh