Glovo inicia operaciones en Huancayo con el servicio delivery más económico de la ciudad

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Con la intención de facilitar la vida de los usuarios de Huancayo y seguir demostrando su compromiso con la reactivación económica del país, Glovo, el aplicativo de delivery líder en el mercado peruano, iniciará sus operaciones a partir del 12 de octubre en esta localidad del centro del país.

De esta manera, se accederá al servicio a domicilio más barato de la ciudad, los usuarios podrán encontrar envíos desde S/2.50, promociones de platos a S/ 7.90 y delivery gratis en la ciudad durante todo octubre ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico que genera el desplazamiento hasta los comercios cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Teníamos previsto realizar nuestra expansión en la capital de Junín, previo a la pandemia, y hoy es una realidad. Nuestro objetivo es continuar siendo un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo locales. Asimismo, reafirmamos nuestros planes de crecimiento y digitalización en el país mucho más ahora con la compra de Delivery Hero y la aceleración de la inversión que tendremos en el futuro, apostamos por una mayor participación en provincias y en ciudades tan representativas como es Huancayo, una de las ciudades más importantes del centro del país”, señaló Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú.

“Mediante este lanzamiento, Huancayo se convierte en la octava ciudad del país donde tenemos presencia y se suma a Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco e Ica. Si bien la pandemia ha generado cambios en las costumbres y necesidades de los consumidores, la app multicategoría se enfocará en brindar más beneficios a los usuarios y así como ofertas exclusivas y dinámicas promocionales atractivas para todo tipo de consumidor, teniendo a la tecnología como aliado estratégico”, comentó Alonso Nuñez.

A través del aplicativo, los más de 70,000 usuarios huancaínos accederán a servicios de mensajería, farmacia, supermercado, centro comercial Real Plaza y restaurantes, entre los que destacan: Restaurante Los Balcones, Zampa!, Café Coqui, Toto´s Pizza, Don Tomato, La Leña,  Inkawara Restaurant, Popeyes, Pizza Hut, Gelarti, Bembos, Juan Valdez, Norkys, Chinawok, Fogones Pollos Carnes & Mas, Coffee Tictac, Brasería San Carlos, La Barca Cevichería, El Duendecito, Batán De Oro, Lalo’s, Quattro Restobar, Kuchy Kuchy, Lalo´s, The Cookie Jar, Chifa fusion Asia, Texas fusion, Los Rosales – Restaurante Posada, A’Gozar Restaurant, A Lo Bravazo, La Blanquirroja – Tinkuy El Sabor, Chifa El Tropezon y Cozy Pollería Restaurant.

Asimismo, La Casa Vieja Pizzeria Box, El Gran Perico, OKA, Fit Food, Al Tahinim Papotes-Pollos y Parrillas, La Serranita Hua, Natural Fit, El señor Chicharrón, El Erizo, Sakana, Restaurante «La Familia» Mishky Mikuy Wanka, Pizza Factory, Manduka El Gusto del Buen Comer, Oh Crepe!, Howard Gourmet Restaurant, Fusión Puertobar, Cafe-Cito, Don Samuel, Millka Pastelería y Helados, La Locura del Mar, Cristalia, Jamuy, La Serranita, “Paletudo” paletería, Oh Si Wings Alitas Inc, Nutri bubble, Maju Placeres, Ice Fruit Helados y Cremoladas, Don Cangrejo 101, entre otros.

Reactivación económica

Glovo es una herramienta efectiva para la reactivación económica, no solo de grandes cadenas de restaurantes, sino de medianas y pequeñas empresas locales que no cuentan con la capacidad técnica o financiera para implementar un canal digital seguro de reparto a domicilio. De este modo, los comercios de Huancayo lograrán más capacidad de respuesta para atender la demanda e incrementar sus ventas ampliando su cobertura.

Con esta incursión en el mercado, de acuerdo con el Gerente General de Glovo Perú, los usuarios de la Ciudad Incontrastable adquirirán productos desde una extensa lista de comercios afiliados gracias a la amplia cobertura que ofrecerá Glovo, así como promociones exclusivas. Para una mayor agilidad en las transacciones, los huancaínos tendrán la opción de realizar el pago en efectivo o de forma más práctica usando la tarjeta de crédito o débito de su preferencia.

Protocolos

Frente a la coyuntura, la empresa ha reforzado las medidas sanitarias con los repartidores afiliados, brindándoles un Centro de Control en la Urbanización El Tambo para la entrega de los kits de protección (mascarillas, guantes de nitrilo, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito), toma de temperatura y desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila, previo al inicio de cada jornada.


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