Glovo lanza promos con ‘envíos gratis’ todos los días

2448

En una coyuntura donde los peruanos buscamos ahorrar, cada vez pagando menos. Glovo relanza el botón ‘Promos’, una sección donde encontrarás envíos gratis todos los días y ofertas 3×2 en los más de 60 establecimientos afiliados.

“El botón Promos es un trabajo en conjunto con nuestros partners asociados a la aplicación, con el objetivo de añadir valor por cada transacción que efectúan nuestros usuarios, y así puedan recibir más, gastando menos. Esta acción puede generar al restaurante afiliado un incremento desde un 70% hasta un 200% en número de pedidos, ya que viene acompañado de un robusto plan de comunicación”, comenta Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

Al interior del botón ‘Promos’, los usuarios podrán escoger entre promociones 3×2 y envíos gratis. “Tenemos más de 100 promociones, lo que da a nuestros usuarios, la posibilidad de escoger una promoción o producto diferente cada día y además escoger según lo que prefiera entre pollo, sushi, pizza, chifa, comida peruana, hamburguesas, etc”. Esta sección representa el 25% de pedidos versus todos los servicios de la plataforma de Glovo”, afirma Hoyle.

Entre los restaurantes con el beneficio 3×2 encontramos a La Lucha, Mc Donald’s, Popeyes, Papa John’s, La Pastana, China Wok, Dunkin Donuts, Norky’s, Bon Beef, KFC, Pizza Hut, Burger King, entre otros.  Y para envíos gratis, se hallan Pizza Raúl, La Bodega de la Trattoria, Mariate, Roll Star Sushi Bar, Subway, Quinoa Café, 27 Tapas, Mozart, Johnny Rocket, etc.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios