Gmail y Yahoo Mail ya se pueden sincronizar

11620

Yahoo es una de las cuentas de correo electrónico que se ha mantenido vigente en el tiempo, a pesar de la popularidad que tienen actualmente Gmail y Outlook, y esto se debe a las actualizaciones, constantes mejoras y funciones necesarias que realiza.

sincronizar-Gmail-Yahoo-Mail

Precisamente una de sus más recientes incorporaciones es la capacidad de sincronizar cuentas de Gmail con Yahoo Mail. Esta nueva adición de Yahoo es una de las características más relevantes en el servicio de correo, considerando que la base de usuarios de Gmail está muy por encima de la que tiene Yahoo Mail.

Hay que decir que este servicio de correo basado en la web ya ofrecía soporte para la sincronización de cuentas de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail, sin embargo, no sucedía lo mismo con Gmail de Google.

Con esta nueva noticia de la integración de Gmail con Yahoo Mail, también se informó a los usuarios que podrán conectar sus cuentas de Google apps, lo que significa que su experiencia en realidad será completa.

Una de las ventajas que se adquiere al momento de sincronizar una cuenta de Gmail con Yahoo Mail, es la posibilidad de iniciar sesión mediante el sistema de Yahoo Account Key, que además de brindar seguridad al usuario, también le facilita la conexión con el servicio.

Adicionalmente, otro de los beneficios es que se puede hacer una búsqueda inteligente de Yahoo para encontrar cualquier correo electrónico y no únicamente los más recientes. Junto con esto también los usuarios pueden acceder a los contactos entre las diferentes bandejas de entrada gracias a que Yahoo Mail utiliza la tecnología Xobni y que posibilita la gestión inteligente de los contactos.

De este modo, para los que utilizan el servicio de Yahoo Mail será de gran utilidad sincronizar sus cuentas con la de Gmail, para poder gestionar cómodamente sus correos electrónicos entre ambos servicios.

Comentarios