“GO PINK”: La apuesta de Viva por la inclusión y la lucha contra el cáncer de mama

466

Con la bienvenida al nuevo avión rosado A320, que aterriza en la familia Viva, llamado “GO PINK”, la aerolínea de súper bajo costo pinta los cielos de rosa y marca un hito importante para su historia, pues este “Gigante Rosa” se convierte en mucho más que un avión. Con esta aeronave, Viva y su fundación, apuestan por llevar un mensaje por los cielos alrededor de cuatro pilares: la equidad de género; la inclusión social; la diversidad y la prevención del cáncer de mama.

Este símbolo poderoso, que vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible de la aerolínea, remontándose a sus inicios en 2012, cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama. Hoy migra, y se complementa para visibilizar y volar en pro de más ideales. “Nos extendemos más allá, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama. Damos el siguiente paso, presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable; creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

En una industria históricamente masculina, como lo es la aviación, Viva busca romper paradigmas, enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo, independientemente de su sexo; identidad de género u orientación sexual.

“En Viva creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Volamos por y para todos, y somos tan diversos como los lugares a los que hemos volado. “GO PINK” es un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas”, complementó Antelo.

Además, Viva continúa fortaleciendo su apuesta por la sostenibilidad social a través de la Fundación Viva, que desde el 2018 se ha comprometido con la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad. Así, de la mano de su fundación, la aerolínea comenzará un camino decidido y constante, trabajando con el mismo objetivo: volverse cada vez más “PINK”, volando por la equidad, la inclusión, la diversidad y la prevención contra el cáncer de mama.

Finalmente, con la llegada de “GO PINK”, Viva y la Fundación Viva apuestan por la sostenibilidad y la construcción de una mejor sociedad en cada uno de los destinos a los que vuelan, pues a partir del modelo de súper bajo costo y el apoyo a causas sociales, permiten que todas las personas puedan volar.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios