Con la bienvenida al nuevo avión rosado A320, que aterriza en la familia Viva, llamado “GO PINK”, la aerolínea de súper bajo costo pinta los cielos de rosa y marca un hito importante para su historia, pues este “Gigante Rosa” se convierte en mucho más que un avión. Con esta aeronave, Viva y su fundación, apuestan por llevar un mensaje por los cielos alrededor de cuatro pilares: la equidad de género; la inclusión social; la diversidad y la prevención del cáncer de mama.
Este símbolo poderoso, que vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible de la aerolínea, remontándose a sus inicios en 2012, cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama. Hoy migra, y se complementa para visibilizar y volar en pro de más ideales. “Nos extendemos más allá, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama. Damos el siguiente paso, presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable; creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.
En una industria históricamente masculina, como lo es la aviación, Viva busca romper paradigmas, enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo, independientemente de su sexo; identidad de género u orientación sexual.
“En Viva creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Volamos por y para todos, y somos tan diversos como los lugares a los que hemos volado. “GO PINK” es un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas”, complementó Antelo.
Además, Viva continúa fortaleciendo su apuesta por la sostenibilidad social a través de la Fundación Viva, que desde el 2018 se ha comprometido con la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad. Así, de la mano de su fundación, la aerolínea comenzará un camino decidido y constante, trabajando con el mismo objetivo: volverse cada vez más “PINK”, volando por la equidad, la inclusión, la diversidad y la prevención contra el cáncer de mama.
Finalmente, con la llegada de “GO PINK”, Viva y la Fundación Viva apuestan por la sostenibilidad y la construcción de una mejor sociedad en cada uno de los destinos a los que vuelan, pues a partir del modelo de súper bajo costo y el apoyo a causas sociales, permiten que todas las personas puedan volar.
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