Gobierno presenta la campaña: “El covid no mata solo. No seamos cómplices”

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La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) inicia una campaña de comunicación denominada: “El covid no mata solo. No seamos cómplices”, que busca generar un impacto en la ciudadanía por medio de mensajes fuertes y directos, con el fin de producir un cambio de comportamiento en la población y evitar que se conviertan en vehículos que esparzan el nuevo coronavirus.

Esta campaña gira entorno a tres videos: “La reunión del barrio”, “la pichanga” y la “visita familiar”, que buscan motivar la reflexión en quienes mantienen un comportamiento irresponsable y pueden convertirse en cómplices del COVID-19.

Además, reconoce la disciplina de los que, teniendo la necesidad de salir a trabajar, lo hacen cumpliendo las medidas de distanciamiento y limpieza para retornar sanos a sus viviendas y se ven expuestos por aquellos que no hacen caso a las recomendaciones de las autoridades.

“El covid no mata solo. No seamos cómplices” es una campaña 360° que incorpora: pauta publicitaria en televisión, radio, vía pública, redes sociales, activaciones, intervenciones urbanas, entre otras formas de comunicación, lo que la convierte en la campaña más agresiva que ha realizado el Gobierno en esta coyuntura. 

La reunión de barrio

La pichanga

La visita familiar


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