Smart Fit amplía su dominio en el fitness latinoamericano. La compañía brasileña se ha convertido en el líder de la región en número de centros operativos y ha fijado Perú como centro de su política de expansión.
Por ello, tras su adquisición de la cadena de gimnasios Gold’s Gym en el 2017, la cadena estadounidense se retira del mercado peruano y eleva a 11 el número de gimnasios que Smart Fit gestiona en el país.
La adquisición reafirma la apuesta de Smart Fit por el mercado peruano y representa un paso más en el objetivo de llevar a todos los peruanos una oferta de valor para la práctica de ejercicio físico y de una vida saludable.
“El objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”, señaló Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la cadena estadounidense Gold´s Gym anuncia que ahora será Smart Fit.
Asimismo, a través de su página web manifestaron que a partir del 31 de enero de este año, dejarán de operar bajo el nombre de Gold’s Gym.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh