Google introduce nueva aplicación de mensajería instantánea

2299

La app se llamará Allo y permitirá compartir emojis y stickers, a su vez, los usuarios podrán editar fotografías, cambiar el tamaño de la fuente y hasta modificar el tamaño de los emojis.  Además, también lanzará una aplicación para videollamadas.

allo

Durante la conferencia de desarrolladores de Google, Google I/O, el gigante de Internet anunció el lanzamiento de esta nueva aplicación de chat con funciones que le permitirán al usuario expresar emociones como emojis y stickers.

Los voceros de Google mostraron las características de la nueva aplicación, bautizada como Allo, ante una masiva audiencia que se dio cita en el Anfiteatro Shoreline, en Mountain View, California. Sin embargo, no se pronunciaron sobre el futuro de su actual servicio de mensajería, Hangouts.

¿Por qué nace Allo?
De acuerdo con Google, esta aplicación es una respuesta a mayor demanda de seguridad de parte de sus usuarios, por eso este servicio cuenta con cifrado extremo para garantizar la seguridad de tus comunicaciones.

Asimismo, este no fue el único anuncio sobre su servicio de mensajería, pues Google dijo que también está trabajando en Duo, una aplicación dedicada exclusivamente a las llamadas de video. Ambas aplicaciones estarán disponibles para Android y iOS.

 

 

Comentarios