Google: Las marcas están renovando su posicionamiento SEO

3285

Se sabe que SEO es una técnica de posicionamiento natural, que hace referencia a un grupo de medidas para mejorar el ranking de una página web a la lista de diferentes motores de búsqueda, como Google, el más importante.

Datos de Market Inside (MI), refieren que los trucos para responder preguntas obvias podrían ser una estrategia “pasada de moda”, es decir, rellenar los titulares con palabras clave y pasar historias antiguas como nuevas puede no ser una técnica innovadora.

Y es que una táctica popular entre las marcas y los editores de las agencias es el intercambio social, debido a que se conoce que Google considera que un puesto tiene más autoridad si otros sitios se enlazan con él. 

Por su parte Google, también está impulsando a las marcas con Rodale a migrar sus sitios al protocolo “http”, porque el motor de búsqueda prioriza los sitios con esas letras, que se supone protegen la privacidad de los usuarios. 

Mientras tanto, Facebook y Apple News impulsan a sus marcas o editores a impulsar sus artículos directamente en sus plataformas. Para Google, el pensamiento actual es que la compañía recompensará las historias que consigan más tiempo pasado con ellas.

Comentarios