Google Maps celebra 15 años con nuevo logotipo

1875

Con motivo del 15º aniversario de la aplicación de navegación más usada del mundo, el gigante tecnológico de Mountain View ha lanzado Google Maps 2020, una importante actualización que incluye un nuevo diseño y características para dispositivos compatibles con iOS y Android.

Además del logo rediseñado ahora encontramos una barra en la parte inferior de la pantalla que incluye tres nuevos botones denominados ‘Guardado’, ‘Contribuir’ y ‘Novedades’, los cuales se unen a los ya existentes ‘Explora’ y ‘Desplazamientos’, todos organizados en cinco pestañas en la parte inferior de la pantalla de la aplicación de Google.

Esto es lo que hacen estas funciones:

  • Explora: proporciona información, calificaciones y reseñas sobre unos 200 millones de lugares en todo el mundo, incluidos restaurantes, atracciones y lugares de interés de las ciudades.
  • Contribuir: ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real, tiempos de viaje y sugerencias de rutas alternativas para asegurarte de que estás en la ruta más eficiente durante tu viaje.
  • Guardado: te permite ver fácilmente los lugares guardados en un solo lugar, así como buscar y organizar planes para un futuro viaje y compartir recomendaciones basadas en los lugares en los que has estado.
  • Contribuir: permite a los usuarios compartir información local como destalles sobre carreteras y direcciones, lugares perdidos, reseñas comerciales y fotos.
  • Novedades: proporciona una fuente de tendencias, lugares imperdibles de expertos y editores locales. Además de descubrir, guardar y compartir recomendaciones en tu red, también puedes chatear directamente con las empresas y comercios para obtener respuestas a tus dudas.

Por otro lado, Google Maps 2020 contará con muchas otras actualizaciones con un enfoque particular en el transporte público. Por ejemplo, los usuarios pronto podrán verificar de antemano la temperatura dentro de un tren, determinar si hay buena accesibilidad en las líneas de transporte público, si hay cámaras de seguridad a bordo, y en países como Japón, averiguar si un tren tiene una sección exclusiva para mujeres y cuántos vagones están disponibles.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios