La mayor parte de las apps se pueden encontrar disponibles en Google Play Store, Apple App Store, Windows Store, Amazon App Store y Blackberry Store. Google Play predomina porque hay más usuarios de Android en el mundo que de iOS.
De acuerdo con el blog oficial de Google, cuenta que 2 mil millones de personas es su base de usuarios mensuales activos. Todo es relevante con ella, sobre todo si se trata de un rebranding. Con un estilo más brillante y más blanco, dejando de lado el dominio del verde, Google Play Store cambió de imagen.
El rebranding está enfocado en limpiar demasiados elementos que el usuario podía percibir como saturación y complejidad. La nueva Play Store tiene pestañas separadas para aplicaciones, juegos, libros, películas y programas de televisión.
Con un toque al estilo iOS, redondearon sus rectángulos. La barra de pestañas aparecerá abajo en los smartphones y a un lado para las tabletas y dispositivos Chrome OS. La nueva interfaz activa en el mundo, no ha mostrado señales de que haya un modo oscuro, pero eso se verá conforme vaya llegado a todos los rincones.
Say ? to fresh updates on the Play Store. See what’s changed: https://t.co/QNAcoScN3o pic.twitter.com/0DlEZ1TBN0
— Google Play (@GooglePlay) August 21, 2019
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh