Graña y Montero cambiará de nombre

2659

Graña y Montero, una de las principales constructoras peruanas vinculadas a actos de corrupción, pidió perdón al pueblo peruano por sus sucesos cometidos en las últimas décadas y anunció el cambio de nombre de la institución.

Mediante un spot desarrollada en blanco y negro, la constructora decide renovar su identidad y despedirse de su color emblemático: naranja. Para ello, ha retirado las letras de sus oficinas ubicadas en plena Vía Expresa. La idea fue desarrollada por la agencia Circus Grey.

“Estamos colaborando con la justicia, con total transparencia, en todo lo que se necesite. (…) desde ahora, ya no somos Graña y Montero. Ese nombre ya no nos representa”, mencionan en el video.

Augusto Baertl, presidente del directorio de la compañía, comentó que esta transformación es el resultado de un proceso de cambio que inició la empresa hace tres años y que ahora se ha consolidado. “Hemos hecho cambios profundos en la organización, vendimos activos importantes para cumplir con nuestros compromisos e implementamos nuevas políticas de gobierno corporativo que aseguren que lo que pasó jamás vuelva a suceder”, asegura Baertl.

El nuevo nombre y logo se daría a conocer en abril de este año, según Baertl.

Cabe recordar que la constructora peruana es investigada por el Ministerio Público por participar en la entrega de sobornos junto la brasileña Odebrecht a funcionarios de alto nivel en diferentes Gobiernos para ganar obras pública en lo que ya se conoce como el caso Lava Jato peruano. 

¿Este cambio de nombre conllevará a un nuevo comienzo?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios