Tras la reactivación económica en nuestro país, muchos negocios han tenido que reinventarse. Frente a esta coyuntura, la cadena de peluquerías Grecia Spa anuncia el lanzamiento de un aplicativo móvil, pensando en el bienestar de sus clientes.
Esta pandemia los hizo reinventarse, existe el miedo y los temores, pero con sus nuevos procedimientos, Grecia Spa busca convertirse es un lugar seguro para sus clientes.
«Todas las sedes se acondicionaron para la seguridad de nuestros profesionales y clientes, es por ello que, adaptándonos a este cambio drástico, hemos implementado nuestro propio APP para que las clientes tengan la facilidad de adquirir nuestros servicios mediantes citas, desde la comodidad de su hogar, al igual que, podrán observar todas nuestras promociones, métodos de pago y encontrarán un cuestionario de posibles síntomas COVID-19. De la misma forma, hemos puesto a disposición del cliente la venta de nuestros productos a través de nuestra página web que llevamos hasta sus casas con todo el protocolo de bioseguridad para delivery”, expresó Isela Castillo, gerente general de Grecia Spa.
Asimismo, Castillo comenta que los 7 locales que tiene en Lima y su nueva sede, en Piura, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el MINSA.
“Todo nuestro personal, fue capacitado de la mano de un ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial y se les realizaron las pruebas COVID-19, saliendo cada uno de ellos negativo, de la misma manera, se les entregó un equipo para la protección tanto fuera y dentro de la peluquería. En cuanto a nuestros clientes, antes de ingresar a la peluquería, desinfectamos los zapatos, se les toma la temperatura y si su temperatura está apta, se procede a la desinfección de las manos y teléfono móvil con alcohol en gel, la cliente se dirige al lugar que corresponde en el que se les colocará una capa biodegradable para evitar cualquier contacto y, finalmente, se procede a realizar el servicio deseado con todas las medidas de seguridad», refirió Castillo.
Además, explicó el procedimiento de pago de los clientes: «si desea pagar con tarjeta, se desinfecta tanto la tarjeta como el P.O.S con alcohol. Al retirarse el cliente, se desinfectará todas las áreas que fueron utilizadas al igual que los implementos”.
Con 11 años de experiencia en el rubro, la empresaria espera que en lo que resta del 2020, la situación tanto económica como la salud, vuelvan progresivamente a la normalidad. “El rubro de la peluquería, es un sector que aporta económicamente al país porque generamos puestos de trabajo, sin embargo, somos conscientes que esta pandemia ha afectado a miles de familias de manera directa o indirecta. La afluencia de público en los locales aún es muy baja, pero confiamos en que poco a poco todo se restablecerá, por eso, es importante hacer énfasis en la seguridad que les brindaremos a nuestros clientes y que ir a la peluquería será como siempre, un lugar para relajarse y transformar la belleza”, sentenció.
Grecia Spa brinda un servicio exclusivo para el cuidado del cuero cabelludo y cabello en las sedes de La Molina, Los Olivos, San Miguel, Surco, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Piura.
Para mayor información, pueden ingresar a:
- www.greciaspa.com
- Instagram: @Greciaspa
- Facebook: Greciaspa
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh