Green Marketing: Marcas se unen a la campaña “La hora del planeta”

3950

Green Marketing son aquellas actividades promocionales orientadas a tomar ventaja de los cambios de actitud de un consumidor sobre una marca.

Es así como el Perú participará por décimo año consecutivo de La hora del Planeta, campaña internacional de movilización ambiental y de solidaridad con el planeta.

Aprovechando esta ola verde algunas marcas se han unido con esta campaña internacional, organizada por WWF Perú, para incentivar a sus clientes a formar parte y unirse al cambio.

Claro

La marca de telefonía, Claro, apagará las luces de sus principales sedes y centros de atención a nivel nacional durante 60 minutos.

“Nos sumamos nuevamente a esta iniciativa para transmitir a nuestros clientes y a toda la población un mensaje de reflexión, compromiso y responsabilidad ambiental. Estamos convencidos de que cada uno de nosotros puede tener un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático”, señaló Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

AccorHotels

Como parte de su programa de desarrollo sostenible, Planet 21, AccorHotels participa en el acto global de la “Hora del Planeta” de la ONG WWF (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza).

Esta iniciativa está alineada con los compromisos de AccorHotels de reducir el impacto causado por sus operaciones, principalmente en relación con la neutralización de la emisión de gases que causan el efecto invernadero causada por sus edificios.

Por medio de este acto simbólico la empresa motiva a todos los 329 hoteles (51.800 habitaciones) de América del Sur a realizar iniciativas que se adecuen a su realidad, como apagar las luces de las áreas comunes y fachada del hotel, cenar a la luz de las velas y también proponer a sus huéspedes que también apaguen las luces y los aparatos de aire acondicionado.

Asimismo, medios digitales como la Revista Digital Naturaleza interior, en el marco de la “Hora del planeta”, invitan a miles de personas de todo el mundo a pedalear los 30 días de abril y a compartir sus experiencias positivas en las redes sociales.

Para poder participar puedes ingresar al siguiente link: http://30diasenbici.com/el-compromiso/

Comentarios