GSS Grupo Covisian, empresa líder en España y Latinoamérica en soluciones innovadoras de contact center, anunció el lanzamiento de Covisian Academy Latinoamérica, la primera escuela de gestión de clientes que llega al Perú, y que tiene como objetivo crear una comunidad de profesionales exitosos tanto en Latinoamérica como en la región. Hasta la fecha, el programa pionero en Italia y España, ha contado con la participación de más de 350 alumnos de 20 grandes compañías, en sus cuatro ediciones.
Covisian Academy Latinoamérica desea que los profesionales de CRM (gestión de las relaciones con clientes), operaciones, transformación digital, marketing y digital, que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes, lleven a cabo un uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos del sector.
“Hemos decidido lanzar esta iniciativa con el fin de impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados. El uso inteligente de la información del consumidor, la adopción de nuevas habilidades y el desarrollo de nuevos modelos de colaboración con los clientes son alternativas a los modelos comerciales tradicionales que ya no aportan rentabilidad”, afirma César López, CEO de GSS Grupo Covisian.
El próximo 20 de octubre dará inicio, junto a su partner académico EOI – Escuela de organización Industrial, el primer curso “Leading the New Customer Management” donde se impartirá, por 126 horas online y 10 MasterClass en streaming, las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que impulsan el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor.
El programa, que contará con la participación de expertos y directivos de grandes compañías nacionales e internacionales, como: Alba Díaz, performance specialist at Google – large customer, Fran Servia, senior product manager de Amazon, Roberto Franza, base growth tribe lead en Vodafone España y Pedro Díaz Yuste, director general de Savia, entre otros, se centrará en exponer las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras.
De este modo, GSS Grupo Covisian, uno de los principales empleadores del Perú, invita a los altos ejecutivos del sector contact center e interesados en querer capacitarse y volverse expertos en la gestión de clientes a no dejar pasar esta oportunidad, pues las necesidades de los clientes están cambiando; y hoy más que nunca el sector necesita de profesionales que se reinventen y vayan al ritmo del mercado.
Para mayor información, sobre el primer programa, visite el siguiente link: https://bit.ly/3iUgtTg
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