Gucci celebra la belleza sin estereotipos en su nueva campaña de labiales

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Gucci lanzó una campaña en redes sociales para promocionar su nueva línea de labiales rojos y rosas. Con ella, la compañía de belleza pretende romper estereotipos, al mostrar sonrisas con dientes que se escapan de los canónes establecidos.  

La marca de cosméticos lanzó 58 tonos diversos junto a la cantante Dani Miller, la vocalista de la banda de punk Surfbort, cuya música toca la política, la sexualidad, la salud mental y las redes sociales.

 «Al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarte al perfecto estilo de belleza tradicional. Y está campaña de Gucci Beauty está celebrando otro estilo de belleza», escribió Dani Miller en su cuenta de Instagram. 

La joven cantante de punk de 26 años representa una oleada fresca y nueva de belleza, con su sonrisa grande de dientes separados rockeando el tono número 25, ‘Goldie Red’. “Para los valientes, los brillantes y los hermosos”, dice un mensaje publicado junto a una de las fotografías en Instagram.

Estrategia

Para el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el maquillaje es una manera perfecta de mostrar el carácter y la personalidad, no enmascarando, sino evidenciando las fallas e imperfecciones que nos hacen humanos, haciéndolas una parte indispensable del lenguaje de la belleza contemporánea.

Por ello, los nuevos ArtWalls de la Casa italiana celebran una actitud libre respecto a la belleza, con el objetivo de romper con la idea tradicional del maquillaje como una herramienta para alcanzar un ideal estético.


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