Gucci ha causado cierto impacto con la presentación de su nuevo logotipo que tiene la particularidad de estar escrito a mano. Con una caligrafía similar a la de un niño, el nuevo diseño está relacionado al lanzamiento de la última colección masculina Otoño Invierno de la marca que toma como inspiración el retorno a la niñez.
Escrita con tinte azul y con un pulso algo irregular, la tipografía también se utilizó para la comunicación de la presentación oficial de la colección en Milán. Anunciada en sus redes sociales, Gucci realizó una serie de publicaciones en las que invitó a sus seguidores a disfrutar “como si tuvieran cinco años”.
‘It’s time to celebrate a man who is free to practice self-determination, without social constraints, without authoritarian sanctions, without suffocating stereotypes,’ notes on #GucciFW20 by #AlessandroMichele #mfw #RaveLikeYouAreFive pic.twitter.com/PAuXy2QEae
— gucci (@gucci) January 14, 2020
De hecho, la invitación al desfile de presentación de la colección simula una tarjeta de cumpleaños infantil. Detrás de la idea se encuentra el Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele.
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