Glovo y Rappi, las grandes plataformas de comida a domicilio pugnan por dominar el mercado peruano, y para ello realizan diversas estrategias para atraer y retener usuarios. Esta vez, los dos gigantes y competidores de app de delivery han montado una campaña de publicidad exterior donde Glovo hace alusión a Rappi y viceversa.
Este intercambio de palabras fue iniciado por Glovo, quien se «burló» del símbolo del bigote de Rappi; sin embargo la app colombiana no se quedó atrás y le respondió a través de otra valla publicitaria.
Bajo el lema» Y hasta esto» junto a una imagen de un repartidor sosteniendo el elemento icónico de Rappi , Glovo da a entender que puede llevar cualquier cosa, incluso a la competencia.
Por su parte, Rappi, de igual manera que su competidor, le responde con otro panel publicitario bajo el siguiente mensaje «Y adivina quien le llevó ese bigote», asumiendo que ellos le entregaron el bigote a Glovo.
Mira el video de esta ingeniosa contracampaña:
Dos campañas publicitarias que han generado polémica y nichos de conversación… Y tú ¿Qué piensas? ¿Se trata de una campaña publicitaria pactada de antemano?
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh