Tener una buena estrategia digital ayuda a que el cliente esté informado y tome mejores decisiones, además aporta a la recordación de marca.
En el estudio Touch points relevantes en la construcción de marca realizado por CCR en los meses de enero y marzo se hicieron 1.500 encuestas a empresas de la categoría retail, telecomunicaciones, banca y consumo donde dio como resultado que en el Perú los puntos de contacto digitales contribuyen en un 17% a la construcción de una marca.*
En ese contexto, la comunidad de Hablemos de Marketing organizará el VII Encuentro para que estudiantes , microempresarios , personas dedicadas al rubro del branding, marketing , publicidad , comunicaciones, entre otros; puedan tener el acceso a información de especialistas.
En esta edición se contará con la participación de la Gerente de Relaciones Institucionales y Servicio al Cliente, Lorena Trelles, quien nos compartirá la forma en cómo la Línea 1 (Tren Eléctrico) ha logrado aprovechar una estrategia digital para educar el uso del tren a sus usuarios.
Para inscribirse, puedes comunicarte al 977958911 o escribir al correo : d.vera@hablemosdemarketing.com.pe
* Fuente : Gestión
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