En el Perú el 98% de las empresas constituidas por PYMES y contribuyen aproximadamente el 40% del PBI nacional. De esta manera, se puede concluir que somos un país emprendedor, enfatizando que el 75% de las empresas quiebra antes de su cuarto año de vida.
Por ello la comunidad de Hablemos de Marketing realiza su VIII HDM: Marketing para PYMES, donde panelistas calificados nos expondrán sus metodologías y compartirán sus experiencia por 5 horas en la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir de las 3 p.m.
PANELISTAS
- FERNANDO ZELADA – Administrador de Empresas. Cargo: Director de Mercadeando Consultor.
Tema: Las PYMES como mercado potencial del Marketing.
- CARMEN MARTINEZ – Especialista y consultora en Marketing Fundadora de la organización sin fines de lucro GEA WASI.
Tema: Plan de Marketing para PYMES.
- CARLA MORI – Especialista en Metodologías Ágiles y Evaluación de Proyectos. Sub Gerente Comercial en Sanitas Perú
Tema: Estrategias de ventas para emprendedores.
- DAVID CIEZA – Project Manager Professional Cargo: Director en Punto de Marketing.
Tema: Cómo las PYMES estudian el mercado en el Perú.
CASO DE ÉXITO
Fernando Ortega, Director de Marketing de Safari Driver expondrá cómo han crecido llegando a tener 40 módulos a nivel nacional en menos de 4 años, además de ser líderes en el mercado de diversión infantil.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh