¡Hamburguesas gratis por un año! Descubre cómo por el Día Internacional de la Hamburguesa

218

Lima, mayo de 2024.- Cada 28 de mayo se festeja un día especial en el calendario gastronómico: se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, homenajeando a uno de los platos más icónicos y amados en todo el mundo. Con su irresistible combinación de pan, carne y una variedad de ingredientes, la hamburguesa ha conquistado los paladares de millones de peruanos.

Para conmemorar este día tan especial, Burger King, el rey de las hamburguesas a la parrilla, lanza un emocionante concurso que te hará ganar hamburguesas gratis por todo un año.

La unión hace la fuerza

Para participar deberás trabajar en equipo, juntarte con tus patas y con el color de sus prendas, deberán formar una hamburguesa. ¿De qué tratará la dinámica? Cada amigo representa un ingrediente crucial para armar la hamburguesa perfecta. ¿Estás vistiendo de rojo? ¡Eres el tomate fresco y jugoso! ¿Luciendo marrón? ¡Eres la suculenta carne que hace que la hamburguesa sea inolvidable! ¿Con tonos de verde? ¡Eres la crujiente lechuga que añade frescura y sabor! Y si estás vestido con tonos beige, ¡eres el pan que une todo junto!

Solo necesitas reunirte con tus amigos (máximo 5 personas), formar la hamburguesa, tomar una foto a tu manera en el cualquier local de Burger King y compartirla en las redes sociales etiquetando a la marca. Se seleccionará la foto más creativa, y el equipo ganador se llevará hamburguesas gratis por todo un año.

Podrás participar a nivel nacional solo el 28 de mayo. Visita @burgerking_peru para revisar los términos y condiciones del sorteo.

¡Whoppers gratis por tu participación!

En caso tu equipo no gane, tienes una opción más para llevarte una Whopper Jr. gratis, para acceder a este beneficio deberás ser uno de los primeros 4 grupos (máximo de 5 personas) en ir el 28 de mayo, a cualquier local a nivel nacional de Burger King, tomarte una foto con tus amigos y subirla a las redes sociales, para luego mostrar la publicación en la caja. Así, cada uno de los integrantes del equipo podrá llevarse una Whopper Jr. completamente gratis.

Además, para todos aquellos que deseen celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, la marca de 100% carne a la parrilla estará ofreciendo todas las WHOPPER grande

clásica en combo a solo S/ 10.90, festejando junto a los amantes de las verdaderas hamburguesas.

***

Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King® es la marca de hamburguesas 100% hechas a la parrilla, reconocida por trabajar con productos de alta calidad, gran sabor, y a un precio accesible.

Comentarios