Harry Potter da muestra de cómo destacar en Times Square- New York por la noche, algo que puede ser una experiencia abrumadora por el caos visual de anuncios digitales por todas partes, que compiten por su atención.
Ahora, brilló con la magia de los medios exteriores y Times Square se cubrió de dementores y la marca tenebrosa. Ese noquee problema para la marca Harry Potter, que justificó su un valor de 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Business Insider.
Este proyecto requirió el apoyo de ocho compañías de pantallas digitales, creando un panorama de casi 360 grados de imágenes en movimiento. Un temporizador da inicio a la cuenta regresiva para revelar a Harry Potter, pero las imágenes brillantes y alucinantes comenzaron a opacarse a medida que llegaban los dementores anunciando el vil regreso de los Mortífagos.
Este video incluyó a 50 «influenciadores del Mundo Mágico» y al elenco de la obra. La adquisición de Times Square cubrió un tramo masivo de cuatro cuadras de la calle.
La ejecución ha sido aplaudida por propios y extraños de la industria de la publicidad. Pero sobre todo, marca una pauta sobre las posibilidades que se tienen los estrategas con las pantallas digitales y la publicidad exterior.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh