La fórmula de la mayoría de las aplicaciones de citas es similar: unirte a personas con los mismos gustos o afinidades. Pero ¿qué tal si en vez de lo gustos, te unes con alguien por los mismos odios? Este es el sentido de Hater, una app que buscan acercarte a alguien por tener las mismas molestias sobre un tema en específico.
Lanzada en 2017, Hater mantiene la misma mecánica que Tinder, dando match a personas simplemente deslizando la pantalla. Sin embargo, en vez de encontrar su música favorita, su pasatiempo favorito u otros, encontrarás al político que odia, la serie de TV que no le gusta ver o aquel lugar al que nunca iría.
“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, afirma Brendan Alper, CEO de Hater. “Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian los pepinillos”, añade.
La propuesta funciona principalmente en Estados Unidos, y al no estar difundida, aún no cuenta con tantos usuarios en el país. Sin embargo, del odio al amor hay solo un paso, por lo que podría ser de gran ayuda al momento de buscar “la media naranja”.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh