Con la clara intención de seguir trabajando en el desarrollo de las marcas y los negocios de sus clientes, el grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú.
Con una carrera de más de 24 años en las que recorrío agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann, donde pasó muchos años dándole ese rumbo creativo que la puso en los primeros puestos de creatividad, Mauricio es uno de los creativos mas laureados del medio peruano, con mas de 1000 premios y reconocimientos recibidos, que incluyen Leones de Cannes, Effies, Clio, LIA´s, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica,
El Sol, One Show, Cresta, Epica, Fiap, Webby, Wave, entre otros. Además es uno de los ganadores del único Grand Prix en Cannes para el país y también reconocido como el mejor Director Creativo del Perú 4 años seguidos en el Ojo de Iberoamérica.
Integración, hambre y exposición.
“Las divisiones nos hacen débiles y esto no ha sido ajeno en nuestra industria. Por eso existe la necesidad de llevar soluciones que sean realmente integradas y no queden en el discurso. Esta es la razón de mi incorporación en Havas. Crear una propuesta diferencial y poderosa en el mercado que una la creatividad desde la estrategia, data, medios y la forma. Un equipo con hambre y que trabajará para que la exposición de nuestros clientes sea multiplicada”, comenta Mauricio.
“Con su incorporación, el grupo espera hacer frente al contexto actual identificando las oportunidades para una mayor relevancia en sus contenidos y aprovechando todas las herramientas en las que la creatividad, visión estratégica y enfoques innovadores propios de la cultura de Havas puedan verse potenciados”, comenta Luis Miguel Sanchez CEO de Havas Group Perú.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh