Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, lanza «Local Retargeting», la solución para marketing Mobile que permitirá a las marcas reconectar con su audiencia en “la vida real”. A su vez, se podrá segmentar audiencias en base a su previa presencia en locales, supermercados, bares y otros espacios físicos.
A través de MoBrain, la plataforma de compra de medios Mobile propietaria de Headway, las marcas realizan campañas en dispositivos móviles basadas en el tipo de contenido que el usuario consume o los datos demográficos de su audiencia ideal. Con esta innovación, ahora las marcas podrán sorprender a su audiencia en base a su comportamiento más allá de sus interacciones digitales.
«Los dispositivos móviles crearon una nueva dimensión de datos» señala Darío Diament, VP de Producto y Estrategia de la firma. «Con el uso de Big Data en Mobile sumado a nuestra tecnología, las marcas ahora podrán mostrar anuncios personalizados a usuarios y re-impactarlos con un mensaje promocional de la marca en sus dispositivos».
Luis Barragué, VP de Mobile y Operaciones Globales explica: «Big Data es la base fundamental del aprendizaje de la tecnología que utiliza MoBrain para impactar a los usuarios correctos. Actualmente, con señales de ubicación histórica de los usuarios, Local Retargeting se está convirtiendo en la herramienta vital para todos nuestros clientes actuales y futuros».
Según un reciente estudio de la firma Adadyn, el 68% de los usuarios de Smartphones que recibieron publicidad con una estrategia de segmentación basada en datos de localización consideraron que el mensaje les resultó de interés y útil en comparación a otros anuncios.
Local Retargeting es una gran solución para generar anuncios personalizados y potenciar el engagement de las marcas con su audiencia. Está tecnología ya está disponible para campañas publicitarias de Display, Rich Media y Video que corren a través de la plataforma MoBrain by Headway.
Mayor información en info@headwaydigital.com