Heineken rompe los estereotipos al tomar bebidas en su nueva campaña

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La marca de cervezas Heineken, ha propuesto referirse a los estereotipos que se tienen en torno a las bebidas en su última campaña publicitaria, creada por la agencia Publicis. 

Con esta campaña, se quiere dar a entender que el consumo de cerveza no está condicionado por el género, de esta manera la cerveza no siempre es tomada solamente por hombres, pues también las mujeres pueden consumirla.

Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina, dijo: “En línea con su nuevo posicionamiento, Heineken invita a tener una perspectiva nueva y fresca para disfrutar más de la vida, en este caso buscando cambiar la percepción sobre consumo de cerveza y tragos, y los estereotipos. El consumo de cerveza no está condicionado por el género, y hay un mensaje claro: los estereotipos ya están pasados de moda”.

En la publicidad pueden verse diferentes situaciones de consumo donde meseros y bartenders sirven equivocadamente tragos a mujeres, que en realidad habían pedido cerveza.  La publicidad finaliza con un mensaje que dice “los hombres también toman tragos”, al tiempo que se muestra una mujer que brinda gratamente con una cerveza Heineken.

Con esto la marca busca transmitir que como consumidores debemos disfrutar lo que pedimos libremente.


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