Heinz lanza nueva versión de ketchup inspirado en Ed Sheeran

2355

En el marco del 150º aniversario de Heinz, Ed Sheeran, declarado fan de esta marca de salsa de tomates,  lanza su propio ketchup “Edchup”,  que contará además en cada envase con un emoji del tomate edición especial inspirado en el cantante británico.

¿Cómo se logró esta alianza?

Ed se ha declarado en numerosas ocasiones fan del Heinz Tomato Ketchup, como demuestran los múltiples mensajes publicados en redes sociales proclamando su amor por la marca.

Ed Sheeran publicó un mensaje en Instagram haciendo un llamado a los responsables de Heinz: “Hey Heinz tengo una idea para un anuncio de televisión, por si quieres hacer uno. Sino no pasa nada, no me voy a ofender, no podría enfadarme con ustedes. Envíen un privado o pide a su gente que llame a la mía. Con mucho amor, su mayor fan”.

Este escrito, acompañado de una foto de Ed Sheeran besando una botella de Heinz, logró que se forme una alianza, que sin duda varios fanáticos del cantante británico querrán adquirirlo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios