Henkel Peruana nombra nuevo Gerente General del negocio de belleza en el Perú

448

La multinacional alemana, líder mundial en los negocios de belleza, cuidado del hogar y adhesivos, nombró a Fernando De Villena como nuevo Gerente General del negocio de belleza de Henkel Peruana.

De Villena, es Ingeniero Industrial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene una maestría en Administración por Egade Business School del Tecnológico de Monterrey y cuenta con estudios superiores en Innovación y Creación de Valor por la Universidad de Yale.

A través de su experiencia laboral de más de 19 años ha liderado estrategias comerciales y de mercadeo para importantes empresas del país y la región de LATAM.

Henkel Peruana continuará el fortalecimiento de su portafolio y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio tanto en el sector de consumo como en el mercado profesional, al cual ingresó de manera directa en el 2020 a través de la marca Küül, que un año después de su lanzamiento, ha recibido una gran acogida en el mercado peruano.

“Estamos felices de tener a Fernando De Villena como cabeza de nuestro negocio de belleza en Perú.  Sin duda, el país se ha consolidado como uno de los mercados con mayor crecimiento en Latinoamérica, con grandes oportunidades para nuestras marcas y negocios. Para el año 2022, continuaremos reforzando nuestro portafolio de marcas, incrementando nuestra presencia en el país y aumentando nuestra participación de mercado”, afirma Borja Klett, cabeza del negocio de Beauty Care en Latinoamérica.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios