Hershey’s lanzará una barra de edición especial impresa con emojis en lugar de la marca, y aunque el cambio es temporal, es el primero de su tipo en 119 años para la icónica barra de chocolate.
Algunos de los 25 emojis utilizados incluyen pulgares arriba, emoji de ojos de corazón, cara sonriente de sombrero de vaquero y ondas de mano. El nuevo diseño de barra está acompañado por una nueva serie de empaques.
«Nuestros bares clásicos de Hershey se hicieron para compartirlos con otros», dijo Kriston Ohm, gerente senior de la marca Hershey’s a través de un comunicado de prensa .
«Al agregar un diseño de emoji a cada chocolate, esperamos que los padres y los niños se sientan inspirados a compartir un emoji de chocolate y hacer una conexión con alguien nuevo».
Investigación de mercado
Hershey’s eligió los emojis basándose en los comentarios de padres e hijos, según la probabilidad de que el emoji tuviera sentido y ayudara a iniciar una conversación. Según la investigación de Hershey, el 87% de los niños estuvo de acuerdo en que las nuevas barras de emoji eran algo que querrían compartir con los demás.
Las barras de chocolate emoji estarán disponibles en barras de tamaño estándar. Aún no se sabe la fecha de su llegada a Perú.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh